Correo Institucional cuenta con 3 GB de espacio

La Comunidad Universitaria puede almacenar más información en su cuenta de correo institucional, gracias a un esfuerzo realizado por el Centro de Informática que permitió aumentar los casilleros de correo 3 GB de espacio.

Juan José León, coordinador del Área de Gestión de Servicios (AGS), comenta que los aumentos de espacio se han dado de acuerdo al comportamiento de los usuarios, para así poder satisfacer sus necesidades. “Tenemos que ir ampliando una cantidad y ver cómo se comporta”, añade.

Centro de Informática ofrecerá charla sobre IPv6

“IP: presente y futuro” es el título de la charla que ofrecerá el Centro de Informática (CI) de la Universidad de Costa Rica (UCR), en conjunto con el NIC Costa Rica (Network Information Center).

El objetivo de esta actividad es comunicar, tanto a la comunidad universitaria como al público en general, los avances de la implementación del protocolo de comunicaciones IP versión 6, que permite facilitar tecnologías como el Internet de las cosas.

La magia de la tecnología regresa a la UCR

Por tercer año consecutivo, la Universidad de Costa Rica (UCR) abrirá un espacio para que personas de todas las edades puedan descubrir la magia que se esconde detrás de los últimos avances tecnológicos.

Bajo el lema “parece magia, pero no lo es” la Sala Multiusos de la Escuela de Estudios Generales será el escenario donde se expondrán proyectos de diversas áreas. Empreas como Cisco, Icon, Lego Education y laboratorios de la UCR mostrarán innovaciones diversos campos.