Centro de Informática continúa proceso de unificación de cuentas

El Centro de Informática (CI) continúa con el proceso de unificación de cuentas de correo institucional con el fin de optimizar las búsquedas que realizan los diversos sistemas institucionales sobre este directorio y mejorar la seguridad.

A la fecha, el Centro ha enviado un correo electrónico con el formulario de unificación a más de 7500 usuarios que poseen al menos dos cuentas de correo con dominio @ucr.ac.cr. De este total, se ha tenido respuesta únicamente de 1700 usuarios.

Centro de Informática unificará cuentas de correo institucional

El Centro de Informática ha iniciado el proceso de mejora del directorio institucional con el fin de optimizar las búsquedas que los diversos sistemas Institucionales realizan sobre dicho directorio y eliminar vulnerabilidades de seguridad. Como parte de esta labor, el Centro realizará un trabajo de limpieza del directorio institucional para evitar la duplicidad de cuentas.

UCR CISCO: formando profesionales en nuevas tecnologías

La Universidad de Costa Rica (UCR), a través del Centro de Informática pone a disposición del público diversas opciones para las personas que deseen convertirse en especialistas en redes y telecomunicaciones.

La Academia UCR CISCO Networking ofrece cuatro tipos de cursos con currículas actualizadas y precios y horarios accesibles, con el fin de educar a la población en las últimas tecnologías.