Inclusión de módulo de Teletrabajo en el Portal UCR

Miércoles 23/03/2022 - 01:27 pm

imagen ilustrativa de la pantalla de ingreso del Portal Universitario

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que a partir de este viernes 25 de marzo de 2022, las personas usuarias podrán acceder al módulo de Teletrabajo, ubicado en el sistema de Relación Laboral del Portal UCR.

Dicho módulo permitirá a las unidades gestionar los días de teletrabajo con el personal correspondiente, siempre y cuando las labores así lo permitan.

Por su parte, el módulo de Trabajo Remoto será eliminado del Portal UCR el mismo viernes 25 de marzo, por lo que no será necesaria la renovación de adendas a partir del 28 de marzo.

En caso de dudas o consultas relacionadas propiamente con la implementación del teletrabajo, puede comunicarse con la Oficina de Recursos Humanos (ORH).