Boletín electrónico Nº 4

Enero-Julio 2015

Juan Solano fue uno de los técnicos que visitó las sedes El Centro de Informática (CI) desde el Área de Gestión de Comunicaciones (AGC) brinda mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos en distintas Sedes de la Universidad.

El Área de Gestión de Infraestructura (AGI) realizó el pasado mes de junio labores para cubrir necesidades de cableado estructurado y telefonía IP de algunas unidades académicas.

La Vicerrectoría de Administración, la Sección de Transportes y el Centro de Informática, así como otras oficinas interesadas, iniciaron un proyecto que tiene como objetivo principal, el conteo en tiempo real de los campos disponibles en los parqueos de la Sede Rodrigo Facio.

La Universidad de Costa Rica cuenta desde el mes de mayo con conexión a la red eduroam, esta red permite que estudiantes, administrativos, docentes e investigadores de la UCR, así como, visitantes de otras universidades estatales e internacionales, accedan con la misma facilidad de conectividad a Internet cuando visitan otras instituciones afiliadas a esta red.