Avisos

Cono naranja con rayas blancas, al lado tiene el texto "mantenimiento de servicio"

Mantenimiento correctivo a la red UCR

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que hoy jueves 18 de abril, de 9:00 p.m. a 1:00 a.m. se aplicará un mantenimiento de emergencia a la capa perimetral de la Red UCR, lo anterior como medida preventiva para reforzar la seguridad de esta.

Mantenimiento a sistemas institucionales

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que el próximo miércoles 17 de abril, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. se aplicarán mejoras de rendimiento al módulo de Currículum Vitae ubicado en el Portal UCR y al sistema de Órdenes de Trabajo.

Hacker

Manténgase alerta ante publicaciones falsas que suplantan a instituciones públicas

El Centro de Informática alerta a toda la comunidad universitaria y público general ante la gran cantidad de publicaciones con oferta de cursos falsos que suplantan a la Universidad de Costa Rica (UCR) y otras instituciones públicas.