Actualización de filtro antispam en plataforma de correo institucional

POR Melissa Gómez Arce, melissa.gomezarce@ucr.ac.cr

Martes 15/11/2022 - 04:28 pm

Imagen de la silueta de un sobre con un círculo con el texto UCR

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que desde ayer lunes 14 de noviembre, las personas usuarias han recibido mensajes provenientes de la solución de filtro antispam Cisco Ironport, indicando que algunos correos electrónicos fueron catalogados como spam y retenidos por dicho filtro. 

Estos mensajes corresponden a la mejora implementada la semana anterior con la nueva solución de filtro antispam, anunciada en un comunicado el pasado 31 de octubre. De momento, se desactivarán dichas notificaciones y oportunamente estaremos brindando información sobre cómo proceder ante este tipo de mensajes. 

De igual forma, ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionar.  

 

Finalmente, en caso de consultas puede comunicarse con el Centro de Informática al teléfono 2511-5000 o al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr