Configuración de Equipos

Con respecto a la configuración de redes, el Centro de Informática pone a disposición los siguientes equipos:

• Configuración de equipos de comunicación para aumentar la seguridad de las redes y se brinda asesoría en la instalación de dispositivos de seguridad por software como firewalls
  • Configuración e instalación de equipos para acceso a la RedUCR, incluyendo switches y routers
  • Asesoría en la configuración de equipos de cómputo portátiles, para el acceso a Internet a través de la Red Inalámbrica de la UCR.

Si su unidad requiere de alguno de estos servicios, debe presentar una solicitud a la dirección del Centro de Informática, a través de una nota escrita.

Nota: quienes deseen que su equipo sea configurado (estudiantes,profesores o funcionarios) para poder ingresar a la red inalámbrica de la Universidad de Costa Rica, deben traer el equipo de cómputo portátil, y presentarse en la ventanilla de Atención a Usuarios del Centro de Informática.