Centro de vacunación cuenta con el respaldo del Centro de Informática

Con el fin de agilizar el proceso de vacunación de la población costarricense ante el aumento de casos por COVID-19, a partir del 4 de mayo la Universidad de Costa Rica (UCR) albergará un nuevo centro de vacunación para apoyar la labor de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Línea del Tiempo - Centro de Datos Institucional: 20 años resguardando nuestra información

A lo largo de sus 20 años de funcionamiento, el equipo del Centro de Informática (CI) ha realizado mejoras permanentes que aseguren el correcto hospedaje de los equipos, permitiendo brindar servicios de calidad a la comunidad universitaria, tales como la RedUCR, servidores virtuales y físicos, así como los sistemas institucionales.

Ajustes a SiGeDI: mejor rendimiento y nuevas funcionalidades

Los usuarios del Sistema de Gestión de Documentos Institucional (SiGeDI) de la Universidad de Costa Rica (UCR) encontrarán una serie de mejoras al ingresar en esta plataforma, gracias al esfuerzo conjunto del Archivo Universitario Rafael Obregón Loría (AUROL) y el Centro de Informática (CI).

Estas mejoras son parte de un proceso de fortalecimiento del sistema, que luego de más de un año de uso y mejora continua, era necesario realizar.