Renovado Sistema de Matrícula TCU mejorará la administración de cupos

A partir del mes de septiembre, el proceso de matrícula de Trabajo Comunal Universitario (TCU) se hará mediante un sistema renovado, que busca un acceso más fácil y equitativo para las personas estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) que requieren realizar su TCU.

Centro de Datos Institucional se renueva con equipo de última generación

La tecnología se encuentra en constante cambio y evolución, por lo que las instituciones deben investigar y mantenerse a la vanguardia tecnológica con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus personas usuarias.

La Universidad de Costa Rica (UCR) no se queda atrás, y adquirió recientemente la plataforma Cisco Application Centric Infrastructure (ACI), un modelo operativo de última generación para los centros de datos.

Labores en el Centro de Datos Institucional interrumpirán diversos servicios

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que desde este viernes 10 de setiembre a las 9:00 p.m., hasta el domingo 12 de setiembre a las 6:00 p.m. se estarán realizando trabajos en la red de datos y la red eléctrica del Centro de Datos Institucional (CDI).

Durante el período de tiempo indicado se verá afectado el acceso los siguientes servicios:

Centro de vacunación cuenta con el respaldo del Centro de Informática

Con el fin de agilizar el proceso de vacunación de la población costarricense ante el aumento de casos por COVID-19, a partir del 4 de mayo la Universidad de Costa Rica (UCR) albergará un nuevo centro de vacunación para apoyar la labor de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).