Soda UCR: menús en línea y desde cualquier lugar

Consultar los menús en línea, conocer de forma anticipada los precios, horarios y platillos de los diferentes servicios de alimentación (sodas) de todas las sedes y recintos de la Universidad ahora es posible a través de Soda UCR, una plataforma que busca brindar un mejor servicio y satisfacción a las necesidades de la comunidad universitaria.

Firma Digital: trámites más rápidos, seguros y en menos tiempo

La tecnología ofrece nuevas aplicaciones que facilitan nuestra vida cotidiana a través de la digitalización de trámites y procesos. Un ejemplo es la Firma Digital Avanzada (FDA), un mecanismo criptográfico que autentica documentos electrónicos, brindando al destinatario la seguridad de que el documento fue firmado digitalmente en una fecha y hora específica por el firmante y que no puede ser alterado durante su transmisión o almacenaje.

Nueva plataforma facilita el uso de sistemas institucionales

Consultar su informe de pago a través de un sitio fácil de usar, solicitar vacaciones desde su dispositivo móvil y realizar trámites desde una plataforma amigable con lectores de pantalla, son algunas de las ventajas que el Portal UCR ofrecerá al personal docente y administrativo a partir de marzo.

Nueva Facultad de Odontología ya cuenta con servicios de comunicación

Los servicios de telefonía, red de datos y red inalámbrica Auri ya están listos para recibir a los profesores, estudiantes y administrativos que inundarán los pasillos del nuevo edificio de la Facultad de Odontología, ubicado contiguo a las instalaciones deportivas del campus Rodrigo Facio.

Tras la labor del personal de diversas áreas del Centro de Informática, la semana anterior concluyó la instalación de los equipos necesarios para asegurar los servicios de comunicación en dicho edificio.