Charla: Ejecute su estrategia Multi-Cloud

Cada vez es más frecuente que instituciones y empresas utilicen varias nubes, ya sean públicas o privadas, para almacenar datos e información. Para implementar esta tendencia, se requiere definir una estrategia Multi-Cloud, que incluya un modelo operativo centrado en el servicio, las plataformas híbridas y las redes modernas.

Para conocer más sobre este tema, le invitamos a participar en la charla “Ejecute su estrategia Multi-Cloud”, organizada por el Centro de Informática en conjunto con Dell Technologies.

La charla será impartida por Darío Delgado De Freitas, ingeniero eléctrico con especialidad en Digitales de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), Panamá. Además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Empresarial. Delgado cuenta con amplios conocimientos en el mercado de tecnologías, infraestructura como servicio, soluciones de nubes híbridas y arquitecturas en Software Define Data Centers (SDDC).

La actividad se realizará el próximo jueves 10 de octubre a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas. Es abierta a todo público y no requiere confirmación previa.

Para más información, puede escribir al correo electrónico melissa.gomezarce@ucr.ac.cr