Charla: innovación tecnológica en iCon y sus aplicaciones en diversos campos

Drones, smarthpones, aplicaciones de realidad aumentada y tecnología de punta aplicada a diversos productos son algunos de los aspectos que podrá conocer en la charla “Innovación Tecnológica en Icon”, como parte de las actividades tecnológicas organizadas por el Centro de Informática.

El objetivo de esta actividad es mostrar la tendencia de las últimas tecnologías aplicadas a diversos productos Apple y DJI, así como los campos en los que se desempeñan estos equipos.

La actividad será impartida por José Loría, técnico certificado de Apple y DJI, con conocimiento de los diferentes equipos de vuelo, modos de vuelo inteligentes y utilidades. Loría además ha impartido cursos para diversas instituciones públicas y privadas del país.

La charla se realizará el próximo martes 14 de noviembre a las 2:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad de Costa Rica. Es gratuita, abierta a todo público y no requiere confirmación.

Durante la actividad se realizarán rifas de diversos productos cortesía de la empresa participante. Para más información, puede comunicarse al 2511-18966 o escribir al correo electrónico melissa.gomezarce@ucr.ac.cr