Comunidad universitaria evaluará sitio web para servicios de alimentación institucionales

A partir de este lunes 30 de octubre la comunidad universitaria podrá participar en la evaluación de un sitio web que recogerá información sobre los servicios de alimentación de la Universidad de Costa Rica en todas sus sedes y recintos.

El Centro de Informática (CI), en conjunto con la Sección de Gestión de Servicios Contratados de la Oficina de Servicios Generales (OSG) lanzarán un sitio web que mostrará la información y ubicación para cada soda, los platos y los precios ofrecidos por las mismas para cada tiempo de alimentación.

Jose Valverde, del Área de Investigación y Desarrollo del Centro de Informática comenta que el objetivo de este sitio web es contar con una forma automatizada y en línea para la visualización de los menús que ofrecen los servicios de alimentación, evitando que las personas tengan que trasladarse a cada sitio en búsqueda de alimentos que satisfagan sus gustos y necesidades.

En un inicio, el Plan Piloto contará con los servicios de alimentación del Comedor Estudiantil, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias Agroalimentarias y la Facultad de Farmacia. A lo largo del plan piloto, se espera incluir más servicios de sedes y recintos.

Para participar usted puede ingresar al sitio web http://soda.ucr.ac.cr y corroborar que la información presentada concuerde con cada servicio de alimentación. Además, puede enviar sus sugerencias y comentarios a través del formulario que se encuentra en la sección de Contacto.

El plan piloto estará disponible hasta el 30 de noviembre, con el fin de aplicar las mejoras sugeridas por la comunidad universitaria y lanzar la versión oficial del sitio con todos los servicios alimentación incluidos a inicios del 2018. Además, el proyecto contará a futuro con una versión para aplicación móvil para los sistemas operativos IOS y Android.