Dominios ucr.ac.cr experimentaron problemas de acceso desde fuera de la RedUCR

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que el día de ayer jueves 12 de mayo en el transcurso del día, algunas personas usuarias experimentaron problemas en el acceso a los sitios web con dominio ucr.ac.cr desde fuera de la RedUCR.

Dicho problema afectó también la consulta de los dominios de las otras universidades estatales por parte de algunas personas usuarias.Oportunamente, se le comunicó a las diferentes unidades cuyos servicios presentaron problemas de acceso.

Dado que la situación se debió a factores externos a la Universidad, esta fue solventada por las entidades externas correspondientes.

Finalmente, en caso de dudas o consultas puede comunicarse con el Centro de Informática al número de teléfono 2511-5000 o al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr