Labores en el Centro de Datos Institucional interrumpirán diversos servicios

El Centro de Informática avisa a la comunidad universitaria que desde este viernes 10 de setiembre a las 9:00 p.m., hasta el domingo 12 de setiembre a las 6:00 p.m. se estarán realizando trabajos en la red de datos y la red eléctrica del Centro de Datos Institucional (CDI).

Durante el período de tiempo indicado se verá afectado el acceso los siguientes servicios:

• Portal Universitario
  • Mediación Virtual
  • UCR Global
  • Plataforma de correo electrónico
  • Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE)
  • Sistema Matrícula (eMatricula)
  • Plataforma de Gestión de Compras y Abastecimiento (GECO)
  • Sistema Institucional Plan Presupuesto (SIPPRES)
  • Servicio de Telefonía
  • Nube Académica: en el caso de la Nube, el apagado comenzará a partir de las 12:00 md del viernes 10 de setiembre

Recomendamos tomar las medidas preventivas y ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda ocasionar. En caso de dudas o consultas, puede comunicarse a la línea telefónica 2511-5000 o al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr.