UCR le invita a vivir un encuentro con la tecnología

Talleres, charlas y exhibiciones formarán parte de la V Edición de la Feria de Tecnología UCR 2019, que busca acercar a la comunidad universitaria y al público en general a las últimas innovaciones tecnológicas.

Wolfram Alpha, Epson, Icon, GBM, Imax y la Academia de Tecnología de la UCR mostrarán su oferta tecnológica a los asistentes a la feria.

Además, se impartirán una serie de charlas en temáticas diversas tales como: “¿por qué me vigilan si no soy nadie?”, “Innovación en la creación de aplicaciones móviles”, “Soluciones limpias de impresión”, “Aplicando data science con Wolfram Mathematica” y muchos más.

La Feria comenzará el lunes 26 de agosto a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta el viernes 30 de agosto a las 12:00 m.d, en el auditorio del Centro de Investigación en CIencias del Mar y Limnología (CIMAR), ubicado en la Ciudad de la Investigación de la UCR. Es gratuita y abierta a todo público.

Para mayor información, puede comunicarse con Disley Córdoba al correo disley.cordoba@ucr.ac.cr o al número 2511-1872; o con Melissa Gómez al correo melissa.gomezarce@ucr.ac.cr o al número 2511-1866.

Todos los detalles en el sitio web https://ci.ucr.ac.cr/feriatecnologia o en el evento oficial https://www.facebook.com/events/2115634588741996/