Imagen decorativa

El Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica, es una oficina administrativa coadyuvante de la Rectoría y apoyo técnico del Comité Gerencial de Informática en el gobierno de las tecnologías de la información y comunicación, funciona como instancia estratégica, asesora, técnica y de servicio, dedicada a las mejores prácticas para asegurar que la información y tecnología están acordes y soportan los objetivos de la Institución hacia una posición de vanguardia y excelencia. Estará organizado en unidades y áreas agrupadas por su afinidad en divisiones. Depende directamente del Rector o Rectora.

Linea del tiempo CDI

A lo largo de 20 años, el CDI ha recibido una serie de mejoras que aseguran el resguardo de los equipos y el correcto funcionamiento de los servicios que se brindan a la comunidad universitaria.

Línea del tiempo CDI

Linea del tiempo CI

En este enlace se resumen casi 50 años de historia del Centro de Informática, su evolución y su aporte, tanto a la Universidad como a la sociedad costarricense.