Soporte y asistencia técnica
Este es un servicio de carácter general e incluye diversos aspectos del soporte técnico y otros relacionados con la configuración de los equipos, asesoría en la instalación, configuración y mantenimiento de servidores en plataforma Linux a otras unidades de la Universidad; así como apoyo en la instalación de software, recuperación de información de discos de almacenamiento con software especializado en casos específicos y distintos procesos personalizados.
Dentro de los servicios brindados se encuentran:
- Configuración de acceso inalámbrico para dispositivos (computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, etc.)
- Protección de servidores, seguridad de servidores.
- Configuración, instalación y mantenimiento de servidores físicos y virtuales (Windows).
- Configuración, instalación y mantenimiento de servidores físicos y virtuales (Linux).
Los siguientes servicios se brinda únicamente a las unidades que no cuentan con Gestor de TI
- Configuración y soporte de firma digital.
- Revisión de sistemas operativos
- Reconocimiento de discos.
- Diagnóstico e instalación de Hardware.
- Mantenimiento de equipo de cómputo.
- Instalación y diagnóstico de Software.
Documentos relacionados
- CI-AGC-T01 Términos y condiciones de uso de redes inalámbricas v1.0.pdf
- CI-AGC-T03 Términos y condiciones de uso de la aplicación para dispositivos móviles AURI UCR v1.0.pdf
- CI-AID-T04 Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación para dispositivos móviles SODA UCR v1.0.pdf
- CI-AGU-G10 Guia Mantenimiento de equipo de cómputo V2.0.pdf
- CI-AGU-G11 Guía Reparación de equipo de cómputo V2.0.pdf
Cómo solicitar el servicio
Este servicio está dirigido a toda la comunidad universitaria. La solicitud se debe efectuar colocando un tiquete a través del sistema de solicitudes y averías
Solicitar servicio