Asesoría y capacitación en TI
El CI brinda asesoría o formación en TI en situaciones especiales, por solicitudes específicas o según necesidades fundamentales de sus capacidades, funciones, servicios o productos. Este servicio representa una opción de apoyo o facilitación para ocasiones o situaciones especiales de terceros y para propias, con la intención de influir en la mejora de las capacidades y conocimientos de TI en los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.
Dentro de los servicios brindados se encuentran:
- Capacitación para el uso/aplicación de servicios del CI.
- Capacitación en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.
- Capacitación en el uso de componentes de Firma Digital.
- Asesoría para el uso/implementación de servicios o productos del CI.
- Asesoría en normativa institucional de TI.
- Asesoría técnica para compras de hardware o software.
- Asesoría técnica para eventos o videoconferencias.
- Asesoría técnica especializada para Gestores de TIC.
- Asesorías en temas de TI (General).
- Capacitación especial para Gestores de TI.
- Capacitación en temas especiales de TI.
Cómo solicitar el servicio
Este servicio está dirigido principalmente a las personas gestoras de Tecnologías de Información y jefaturas de las unidades, siendo los principales responsables de respaldar la solicitud. Puede ser solicitado por oficio o por correo electrónico dirigido a la Dirección del CI.