Asesoría y capacitación en TI

imagen ilustrativa

El CI brinda asesoría o formación en TI en situaciones especiales, por solicitudes específicas o según necesidades fundamentales de sus capacidades, funciones, servicios o productos. Este servicio representa una opción de apoyo o facilitación para ocasiones o situaciones especiales de terceros y para propias, con la intención de influir en la mejora de las capacidades y conocimientos de TI en los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Dentro de los servicios brindados se encuentran: 

  • Capacitación para el uso/aplicación de servicios del CI.
  • Capacitación en Seguridad de la Información y Ciberseguridad.
  • Capacitación en el uso de componentes de Firma Digital.
  • Asesoría para el uso/implementación de servicios o productos del CI.
  • Asesoría en normativa institucional de TI.
  • Asesoría técnica para compras de hardware o software.
  • Asesoría técnica para eventos o videoconferencias.
  • Asesoría técnica especializada para Gestores de TIC.
  • Asesorías en temas de TI (General).
  • Capacitación especial para Gestores de TI.
  • Capacitación en temas especiales de TI.

Cómo solicitar el servicio

Este servicio está dirigido principalmente a las personas gestoras de Tecnologías de Información y jefaturas de las unidades, siendo los principales responsables de respaldar la solicitud. Puede ser solicitado por oficio o por correo electrónico dirigido a la Dirección del CI.