Cuentas institucionales afectadas por fallo interno ya han sido restablecidas

POR Melissa Gómez Arce, melissa.gomezarce@ucr.ac.cr

Lunes 31/10/2022 - 03:42 pm

Imagen de una campanilla en fondo verde con el texto "servicio recuperado"

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que la situación presentada en horas de la tarde del pasado jueves 27 de octubre, que afectó a algunas personas usuarias de la cuenta institucional ya ha sido atendida en su totalidad. 

Personal de este Centro concluyó, desde el mismo jueves 27, la habilitación exitosa de las cuentas institucionales de personal docente, administrativo y estudiantes afectados.  

De igual forma, se concluyó de manera exitosa con el restablecimiento de algunos servicios de VPN y de cuentas departamentales que presentaron problemas durante el pasado viernes 28 de octubre, así como con la afectación de casos específicos reportados por parte de algunas personas usuarias. 

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar. 

Finalmente, si su cuenta institucional presenta alguna situación, puede comunicarse con el Centro de Informática al teléfono 2511-5000 o al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr