Diseño y desarrollo de sitios web

imagen decorativa

Este servicio incluye diseños de sitios para que sean desarrollados por las unidades, así como diseños y desarrollos efectuados por el CI, utilizando un administrador de contenido (CMS). Se incluye la conceptualización del sitio, se diseña la visualización y la experiencia de usuario y se desarrolla la programación, incorporando los elementos de usabilidad y accesibilidad, entre otros.

Dentro de los servicios brindados se encuentran:

• Diseño y Desarrollo de sitios web institucionales (Página Web).
  • Soporte, capacitación, mantenimiento y actualización de los sitios web institucionales.
  • Asesoría en la planificación y organización de los contenidos y diseño gráfico de los sitios web Institucionales.
  • Asesoría en el diseño de interfaces gráficas para los sitios web institucionales (aplicación del Manual de imagen de la Universidad definida por la ODI).

Documentos relacionados

Cómo solicitar el servicio

Este servicio está dirigido a las personas Gestoras de Tecnologías de Información (GTI), así como a las jefaturas de las unidades. La solicitud se debe efectuar colocando un tiquete a través del sistema de solicitudes y averías.

Solicitar servicio