Mantenimiento a sistemas institucionales (2 de diciembre)
POR MELISSA GÓMEZ ARCE., MELISSA.GOMEZARCE@UCR.AC.CR
Jueves 28/11/2024 - 03:29 pm

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que el próximo lunes 02 de diciembre, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. se aplicarán mejoras de rendimiento a los siguientes sistemas institucionales ubicados en el Portal UCR:
-
Apoyo Financiero al Exterior: módulo de revisiones y módulo de solicitudes.
-
Viáticos Locales: módulo de aplicación de exámenes.
Durante el período de tiempo indicado, se podría presentar intermitencia en el acceso a estas plataformas, por lo que recomendamos tomar las medidas preventivas. De igual forma, ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda ocasionar.
Finalmente, en caso de dudas o consultas, puede comunicarse con el Centro de Informática al teléfono 2511-5000 o al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr