Se firma convenio de cooperación entre el Centro de Informática y la Escuela de Ingeniería Eléctrica

El pasado jueves 16 de febrero del 2012, el Centro de Informática y la Escuela de Ingeniería Eléctrica firmaron un convenio de cooperación que permite el apoyo mutuo en una serie de actividades que abarcan el intercambio de talento humano, el desarrollo de proyectos de investigación e implementación en el tema de nuevas tecnologías y la capacitación técnica especializada en redes y comunicaciones.
La firma de este convenio, se realizó en un acto solemne en las instalaciones del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica.
El convenio es una confirmación de una trayectoria de colaboración mutua entre ambos entes, que se extiende desde hace más de una década y que ha aportado grandes beneficios al quehacer institucional y al desarrollo nacional, en los campos de competencia en los que se circunscriben ambas unidades.

A continuación podrá encontrar toda la información relacionada con la firma del convenio, que se realizó en las instalaciones del Centro de Informática de la UCR.

Discurso Firma Convenio CI-EIE

Divulgación del evento

Ingeniería Eléctrica y CNA firman convenio

Videos