Software Institucional

imagen ilustrativa

El CI atiende consultas sobre software institucional existente o de acuerdo con las necesidades de la comunidad universitaria. Las licencias de software se asignan a diferentes unidades universitarias según las solicitudes recibidas y el análisis realizado por la CIEq. Para esa asignación, se brinda el servicio de entrega de las licencias a las unidades aprobadas. Además, se cuenta con algunos convenios o contratos para poder distribuir software a los miembros de la comunidad universitaria de manera abierta, algunos de ellos mediante la descarga en línea, otros mediante solicitudes específicas de descarga.

Dentro de los servicios brindados se encuentran:

• Registro de solicitudes de software institucional de carácter restringido.
  • Entrega y/o distribución de software institucional de carácter restringido.
  • Indicaciones para la Instalación de software institucional de carácter restringido.
  • Trámite de solicitudes para licenciamiento o usuarios de software institucional no restringido.
  • Indicaciones para descargas o instalación de software institucional no restringido.
  • Asesoría, soporte para descarga, instalación o licenciamiento de Software (libre, restringido y no restringido).
  • Software permitido

Documentos relacionados

Cómo solicitar el servicio

Este servicio está dirigido a toda la comunidad universitaria. En caso de requerir software que ya haya sido adquirido por la Universidad, visite el enlace descarga de software

Si requiere un software que aún no ha sido adquirido por la universidad, la jefatura administrativa deberá enviar un oficio al coordinador general de la CIEq, adjuntando una cotización e indicando la justificación para la adquisición de dicho software e indicar si cuentan con el presupuesto.

Descarga de Software CI-AGU-L06 Lineamiento para el uso institucional de la plataforma colaborativa …