Mejoras en el correo institucional

A partir del lunes 10 de diciembre de 2012, la comunidad universitaria dispondrá de un nuevo cliente web e interfaz gráfica en su correo institucional. Su acceso es a través de la dirección correo.ucr.ac.cr

El cambio pretende proporcionar un mejor rendimiento, así como un entorno visual más agradable y sencillo a los usuarios de las cuentas institucionales sin afectar sus buzones de mensajes.

La actualización del sistema de correo estará a cargo del personal técnico del Centro de Informática (C.I.) y se llevará a cabo este fin de semana, por lo que se pueden presentar algunas interrupciones temporales en el servicio.

Si tiene alguna consulta puede presentarse en la ventanilla de atención de usuarios del C.I., llamar al 2511-5000 o escribir al correo ci5000@ucr.ac.cr

Comentarios

no logro entrar al correo institucional, de una vez sale que no encuentra el sitio, aunque ayer en la noche sí pude hacerlo y con la nueva interfaz

Marco le recomendamos que limpie el caché del navegador que utilice. Si aún persiste el problema, puede llamar al 2511-5000 o escribir al correo ci5000@ucr.ac.cr

Buenos días, no logro ingresar al correo institucional.
Saludos!!!

Hola, si, en las redes cableadas dentro de la UCR el correo sirve a las mil maravillas pero ya conectado externamente, no. El asunto es que borrar Cockies, no es una solución que me agrade porque la verdad uso muchas contraseñas y usuarios que no me gstaría tener que volver a recordar sitio por sitio. Gracias

Katherine podría exponerme más detalles al correo elizabeth.cantillo@ucr.ac.cr, para poder ayudarle.

Dennis, ya se han hecho pruebas desde redes externas y el correo ha respondido adecuadamente.

Ej Google Chrome. Barra Historial+Borrar historial completo+Borrar todos los datos de navegación, le aparecerá la siguiente ventana, donde puede marcar las opciones de su preferencia.

Buenos días, tengo varios días de no poder ingresar al correo. Me preocupa porque debo aprobar vacaciones y además hacer mi declaración jurada de horarios. Mi correo alternativo es eurenasa@yahoo.com

Elvia el viernes 14 de diciembre del 2012 se le mandó un mensaje a su correo alternativo pero no recibimos respuesta.

me parece bien el cambio, pero todavia no me acostumbro

El cambio de interfaz gráfica ha sido considerable sin embargo está pensado para brindar mayores facilidades al usuario.

Compas del CI, hoy martes 26 de dic. estamos sin correo electrónico, puedo mandar, pero no he recibido ni un solo correo en todo el día. Hice pruebas desde Yahoo, Hotmail y Gmail y todo lo que mandé a la UCR lleva horas sin poder llegar; lo que me preocupa es que estamos en vacaciones, y la UCR no cuenta con un servicio de emergencia (hasta donde yo sé) para resolver estos problemas!!!

El mimso problema que tiene Marcos Chinchilla (en mensaje anterior). Puedo enviar los correos pero no recibirlos. Esto es INACEPTABLE para mi debido a que mantengo las actividades académicas y aprovecho disponibilidad de tiempo para comunicarme con otros investigadores.

Marcos y Elzbieta nos disculpamos por los inconvenientes que esto les pudo causar. Personal del CI ya se encuentra revisando sus reportes. Si tienen otra consulta favor llamar al 2511-5000 o escribir al correo ci5000@ucr.ac.cr.