Reprogramación de mantenimiento a plataforma del Centro de Datos Institucional

Miércoles 07/12/2022 - 09:37 am

Cono de tráfico, color naranja con líneas blancas, con el texto: Mantenimiento de servicio.

El Centro de Informática avisa a toda la comunidad universitaria que el mantenimiento a la plataforma del Centro de Datos Institucional (CDI) que estaba programado inicialmente para hoy miércoles 07 de diciembre, será reprogramado para el siguiente miércoles 14 de diciembre de 2022 en horario de 9:00 p.m. a 12:00 a.m.

Lo anterior con el fin de no afectar las labores académicas programadas para el final de semestre, ya que se interrumpirá el acceso a todas las aplicaciones institucionales (sistemas de información, plataforma de correo, sitios web, entre otros). De igual forma, recomendamos tomar las medidas preventivas y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

En caso de dudas o consultas, puede comunicarse al correo electrónico ci5000@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-5000.